La Cátedra de Auditoría de la UMH presenta el desayuno de trabajo «Ayudas IVACE 2022: Oportunidades para tu empresa». El encuentro, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Economistas de Alicante, se celebrará el viernes, 25 de marzo de 2022, a las 9:30 horas.

El acto será presentado por el director de la Cátedra, José Francisco González Carbonell, al que seguirán dos conferencias. «Ayudas del IVACE», a cargo de la directora general del IVACE, Julia Company Sanús, y «Incidencias detectadas en la auditoría de subvenciones», impartida por uno de los socios de GEAUDIT AUDITORES, SLP Santiago Burgui. El decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues será el encargado de clausurar el acto.

Más información e inscripciones aquí.